Inicie una gestión objetiva

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

Calculamos la Huella de carbono bajo el estándar ISO 14064. El informe resultante puede ser verificado bajo tal estándar por una certificadora independiente de normas técnicas. Formato de presentación: Digital, en archivo .pdf.

Asistimos a nuestros clientes a incorporar el proceso de Cálculo de Huella de carbono a sus sistemas de gestión, produciendo la documentación y el entrenamiento necesarios. Habiendo hecho el cálculo, la sistematización resulta eficiente y rápida.


EMPRESAS

ENFOQUE TRADICIONAL - ISO 14064

458861767.jpg

EMPRESAS

ENFOQUE DE CICLO DE VIDA - ISO 14044

Screen Shot 2017-06-29 at 12.07.27 AM.png

BIENES Y SERVICIOS

ENFOQUE DE CICLO DE VIDA - ISO 14067

EFICIENCIA OPERATIVA

Descubra oportunidades para ahorrar combustible y energía y reducir costos en su organización y a lo largo de su cadena de suministros.

 

MEMORIAS ANUALES

Utilice la información resultante para comunicar su gestión del carbono en sus memorias anuales, reportes de sostenibilidad y cartas a accionistas.

 

SISTEMAS DE GESTIÓN

Los indicadores, procedimientos y responsabilidades del proceso de Huella de carbono son directamente utilizables en sus sistemas de gestión ambiental.

 

cadena de suministro

Identifique oportunidades para realizar co-gestión del impacto climático con sus proveedores y contratistas - para una gestión de alto impacto.

 

diseño sostenible

Con base en indicadores de carbono objetivos, diseñe productos y procesos que produzcan un impacto sistémico menor desde su concepción.

 

gestión corporativa

Habilite iniciativas corporativas para gestionar el impacto climático, tales como impuestos internos al carbono y compra-venta de bonos de carbono.