Pamtra es miembro de GOLD GRI

 
 

Para seguir con el proceso de innovación, desde febrero 2016, Pamtra es miembro de la Comunidad GOLD de The Global Reporting Initiative (GOLD GRI). La Comunidad GOLD GRI incluye diversas empresas y organizaciones de negocios, consultoras, sociedad civil, academia, agencia públicas e intergubernamentales cuyos miembros están siempre al día con los últimos avances y tendencias en sostenibilidad y generación de reportes.

De este modo, la comunidad forma una red global de la práctica y el intercambio de conocimientos con el objetivo de lograr una economía y un mundo más sostenible, seguro y estable. En Pamtra promovemos la estandarización de indicadores ambientales relevantes y transparentes; en tal sentido apoyamos la misión de GRI de promover la adopción de reportes de sostenibilidad según lineamientos consensuados y homogéneos.


Sobre Pamtra. Somos una empresa consultora especialista en métrica ambiental. Brindamos servicios de Huella de carbono, Huella hídrica, Sistemas de métrica y Entrenamiento in-house para la mediana y gran empresa. Traemos un enfoque moderno de sostenibilidad corporativa al mercado peruano. www.pamtra.com