Pamtra es miembro de Peru GBC

 
 

En Pamtra promovemos un enfoque de métrica de ciclo de vida para la gestión ambiental. La tendencia en construcción sostenible se orienta a la consideración de los impactos ambientales de ciclo de vida para las edificaciones y los materiales de construcción.

Por ello, y como parte del compromiso de Pamtra con el desarrollo sostenible del país, a partir de febrero 2016 Pamtra es miembro del Consejo Peruano de Construcción Sostenible (Perú Green Building Council – Perú GBC). 

Perú GCB promueve la implementación integral de la construcción sostenible en el país a través de iniciativas de educación y difusión, con el propósito de transformar la forma de diseñar y construir las edificaciones así como las comunidades.


Sobre Pamtra. Somos una empresa consultora especialista en métrica ambiental. Brindamos servicios de Huella de carbono, Huella hídrica, Sistemas de métrica y Entrenamiento in-house para la mediana y gran empresa. Traemos un enfoque moderno de sostenibilidad corporativa al mercado peruano. www.pamtra.com