Conversatorio en Municipalidad

Con el objetivo de conscientizar a la ciudadanía acerca de las acciones para alcanzar un desarrollo sostenible, la Municipalidad de San Isidro realizó el Evento Académico Internacional del 8 al 10 de junio en el Parque Cáceres en San Isidro, en el marco de la Semana Ambiental.

 

Durante el evento, especialistas dialogaron acerca de temas relevantes para la ciudad y el ambiente tales como ciudades sostenibles, cambio climático, construcciones sostenibles, desarrollo bajo en emisiones, entre otros. Raúl Lamas, gerente general de Pamtra, participó en el panel "Estrategias de Desarrollo Resilientes y Bajo en Emisiones" en el cual ofreció algunas perspectivas acerca de la importancia de incorporar la gestión ambiental en las empresas e instituciones. 

El panel contó con la exposición de Eduardo Durand, Director General de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos del Ministerio del Ambiente; con la moderación de Miriam Serdán, Alianza Clima y Desarrollo (CDKN). Además, estuvieron presentes: Julia Justo, Directora Ejecutiva del Fondo Nacional del Ambiente;  y Susana Gutierrez - Jefe de Responsabilidad Social en PACIFICO SEGUROS.


Sobre Pamtra

Pamtra Peru S.A.C. ayuda a empresas a medir el impacto ambiental de ciclo de vida. Consultoría en Huella de carbono, Huella hídrica y Análisis de ciclo de vida. www.pamtra.com.